Biotrechem

México tiene una biodiversidad muy extensa en plantas solo hemos explorado menos de un 20% de las cuales se pueden obtener beneficios para mejorar la salud y calidad de vida para las personas que vivimos en México y el mundo.
El 80% de las materias primas para la industria cosmética y farmacéutica provienen de otros países, a pesar de que existen productos terminados hechos en nuestro país, los excipientes de los que están elaboradas son de importación. Muchas de las empresas toman los recursos mexicanos, los procesan en el extranjero y nos los revenden encareciendo el precio. Actualmente existe una preocupación generalizada debido a la falta de crecimiento económico en nuestro país y a la dependencia de la materia prima proveniente del extranjero.
BIOTRECHEM es un proyecto que está enfocado en la creación de materias primas para estas industrias de calidad de exportación a partir de recursos naturales mexicanos promoviendo la agricultura y generando muchos empleos.
Nacionalidad
Mexicana
Mentores
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Biotrechem"

Collaborate

Sign up or sign in to help Rebeca Lopez improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Mexico es uno de los paises mas rico en toda la extensión de la palabra y con buenas ideas, proyectos como este seria otra historia, muy buena suerte y bendiciones.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Biotrechem"

Ideas de Impacto: Categoría Idea

¡Conviértete en un emprendedor social!

Join Proposals