You must to enter or to register your account before to support this idea.

Centros vocacionales comunitarios

Uno de los mayores problemas de desarrollo es el elevado número de jovenes desocupados, despectivamente llamados 'ninis', cuyo futuro se ve opacado por la falta de oportunidades, la baja gama de opciones, y el nulo apoyo para que se desarrollen laboralmente. Estos jovenes serán los futuros adultos mayores que padecerán un nivel de subsistencia marginal. Si no es que encuentran en la delicuencia una salida a su situación financiera.Los centros vocacionales contarán con profesionales que puedan direccionar el talento y habilidades de estos jovenes, mostrando el más amplio abanico de opciones en donde puedan encontrar aquello que les apasione, ya sea a nivel profesional, de oficio, o artístico. Se les ofertarán oportunidades en dichas áreas y se les dará el debido seguimiento. De esta manera, si la situación salarial no cambia, por lo menos tendrán la satisfacción de realizarse como personas.
Mentores
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Centros vocacionales comunitarios"

Collaborate

Sign up or sign in to help Uriel improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Me encanto tu idea de negocio, estoy seguro que tiene un gran potencial de replicarse, es escalable y es viable Tienes mi voto. Te dejo el link de mi propuesta http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/46175 Te invito a visitar mi idea y contar con tu apoyo. Saludos.
Answer
Report
1 year ago
Hola Uriel excelente iniciativa para generar un gran impacto. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/41052
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Centros vocacionales comunitarios"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Join in Proposals