You must to enter or to register your account before to support this idea.

NFC Attendance

NFC Attendance es un sistema de seguridad enfocado al sector educativo, mismo que aprovecha la tecnología NFC (Comunicación de corto alcance), internet y Tags RFID pasivos (dispositivos que responden a solicitudes por radiofrecuencia, son pasivos porque no utilizan alguna fuente de alimentación externa para funcionar). Aprovechando el flujo de alumnos a la hora de entrada en las instituciones, nuestro sistema es capaz de tomar asistencia y al mismo tiempo enviar alertas inmediatas al padre o tutor del alumno en caso de que no asista al colegio o si el alumno sí se encuentra dentro de la institución pero no en clases. Se conforma por dos puntos de control, una aplicación híbrida (iOS, Android y Windows Mobile) para el docente y el lector de la entrada principal. Cuenta con 3 diferentes maneras de implementación, todo de acuerdo a las posibilidades económicas de cada institución. Seguro, confiable y eficaz.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "NFC Attendance"

Collaborate

Sign up or sign in to help Sergio improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Me encanto tu idea de negocio, estoy seguro que tiene un gran potencial de replicarse, es escalable y es viable Tienes mi voto. Te dejo el link de mi propuesta http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/46175 Te invito a visitar mi idea y contar con tu apoyo. Saludos.
Answer
Report
2 years ago
Hola Sergio excelente iniciativa para generar un gran impacto. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/41052
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "NFC Attendance"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Join in Proposals