Salvando vidas

Lamentablemente es una realidad dura y triste que muchas personas se encuentren en situacion de calle. Algo que muchos de nosoalgunle es indiferente. Se que no es tarea facil,pero con amor todo se puede! Pienso que ante tantas personas en esa situacion podemos ayudar 1. Creando un refugio donde puedan dormir comodos recibir alimentos e higiene y mujeres embarazadas, niños, ancianos y personas con discapacidad, reciban ademas la ayuda de voluntarios que durante el dia le brinden acompañamiento- juegos para niños- asistencia psicologica de un profesional.2-potenciar en esas personas las diferentes capacidades que pueden tener para su propio beneficio y autoestima.3- por ultimo pero muy importante hacerles saber que son como nosotros que hay muchos dispuestos a ayudarlos y a acompañarlos y encontrar amigos.No tengo mucho mas para decir tal vez no uso palabras cultas pero mi corazon siente esto. Me duele ver a las personas sufriendo frio y hambre. Espero me puedan ayudar! #somosuno.
Nombre y Apellido
Yanet patricia Vivas
Nacionalidad
Argentina
Municipio
Lanús
Nivel de desarrollo de la propuesta
Tengo una idea que aún no implementé
Impacto potencial en la comunidad en general
Impacto social muy importante
Impacto potencial en la juventud
Es una propuesta que potencia a jovenes a compadecer al projimo, podemos ayudar a otros saliendo un poco de nuestro confort y viendo la realidad cruda y fuerte en la que vivimos.
Temáticas
Inclusión Social
Sobre el desafío que resuelve
La pobreza, la situación de calle, el hambre, la falta de conocimiento y la indiferencia de muchas personas aumenta en ellos la depresión y los lleva a no querer salir de ahi. Por eso se que podemos impactar toda una sociedad mostrando que todo se puede.
Más información
Creo que para que este pais cambie tiene que haber personas con un buen corazon, no egoista, no indiferente a las necesidades de otros y en lugar de mirar a otro lado, ponernos en ese dificil lugar y accionando desde lo que podemos. Fomentando a jovenes y adultos a cambiar nuestro pensamiento y enseñando tambien a los mas chicos que somos humanos y nos podemos ayudar entre todos.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Salvando vidas"

Collaborate

Sign up or sign in to help Yanet Vivas improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980
Answer
Report
3 years ago
¡Hola Yanet! ¿Cómo estás? ¡Espero que bien! Soy Pilar, parte del equipo de mentores. Te voy a estar ayudando a mejorar tu propuesta a través de algunas preguntas: ¿Podrías contar más acerca de cómo pensás implementar el proyecto? ¿Concretamente, cuál es la propuesta y como pensás hacerla viable económicamente? ¿En qué lugar te imaginas realizandola? No te olvides de compartir tu idea en redes sociales para sumar apoyos. ¡Suerte!
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Salvando vidas"

Impulso Joven Emprende

Activá tu potencial emprendedor

Join Proposals