Emprendimiento Digital

Nuestra misión es proveer entrenamientos de alto rendimiento, en el manejo estratégico, técnico y táctico en herramientas tecnológicas para negocios, para que personas y empresas aumentes sus ventas y mejoren su influencia sin importar el tipo y tamaño de negocio
¿Cuál es el problema que están resolviendo?
Ayudar a personas y emprendedores a integrarse a la nueva era digital a través de entrenamientos de alto rendimiento en el manejo de herramientas tecnológicas y emocionales aplicadas a negocios, con el fin de que estas mejoren su influencia y sus ventas de la manera menos traumatica posible.
¿Qué impacto positivo tiene su proyecto en su comunidad? Expliquen de la forma más concreta posible cuál es su impacto social, ambiental y/o económico actual. (Max. 500 caracteres)
En estos 2 años hemos entrenado mas de 600 empresas de todos los sectores, ayudandolos a ser mas visible en las plataformas tecnologicas existentes, como son Facebook, Instagram, Google, Whatsapp entre otras.
¿Con cuál de las cuatro áreas temáticas de este desafío se vincula tu propuesta?
2- Educación - Educación de Calidad (ODS 4) / Trabajo Decente (ODS 8)
¿Qué hace que su proyecto sea innovador?
Identificamos que hay muchos productos, empresas y servicios de una excelente calidad...Pero tienen la incapacidad comunicar sus valores por el desconocimiento de las distintas herramientas tecnológicas y modelos de negocios en Internet...Es por ello que decidimos creer capacitaciones de alto rendimiento en el manejo estratégico técnico y táctico en herramientas tecnológicas para negocio...Nuestro Emprendimiento se trata de innovar a través del conocimiento aplicado, que le transmitimos a nuestros emprendedores de manera practica y presencial
Nombre y apellido representante del equipo
Luis Carlos Parodi Zuleta
Equipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Emprendimiento Digital"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis C. Parodi Zuleta a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario