Insider Services "Supermercado de servicios"

Los servicios no tienen puntos de regulación y por lo general los profesionales cobran lo que ellos consideran que es justo, para mitigar este error sale la propuesta de Insider Services de brindar soluciones tecnológicas en la comercialización de los servicios a nivel nacional e internacional, regular precios de acuerdo a la oferta y demanda del mercado para que los precios de los servicios sean definidos de manera justa y adecuada para el cliente.
¿Cuál es el problema que están resolviendo?
La regulación de precios de los servicios profesionales a nivel nacional, ya que no están regulados por las entidades publicas si no por la oferta y demanda, generando así mucha competencia desleal en la prestación de servicios profesionales.
¿Qué impacto positivo tiene su proyecto en su comunidad? Expliquen de la forma más concreta posible cuál es su impacto social, ambiental y/o económico actual. (Max. 500 caracteres)
Lo más importante es que como Insider Services queremos que todos los servicios ofrecidos en el país tengan un punto de referencia en precios, segundo que todos los negocios del país ya cuenten con soluciones tecnológicas claras y efectivas para la comercialización de su producto o servicios a través de páginas web económicas y gestión de redes sociales.
¿Con cuál de las cuatro áreas temáticas de este desafío se vincula tu propuesta?
4- Transformación digital - Innovación para una infraestructura sustentable e inclusiva (ODS 9) / Hambre Cero y Agricultura Sustentable (ODS 2)
¿Qué hace que su proyecto sea innovador?
Somos los únicos en ser un supermercado de servicios del país con la clara intención de regular los precios de acuerdo a la oferta y demanda.
Nombre y apellido representante del equipo
Danny Xavier Godoy Godoy
Equipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Insider Services "Supermercado de servicios""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Danny Godoy a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Insider Services "Supermercado de servicios""