Andrés R

Es sencilla pero potente, se llama Lidezgo!Una plataforma de aprendizaje de habilidades blandas así como desarrollo personal y emprendimiento; todo esto a través de videos e imágenes en Facebook, Instgram y Youtube de una manera fácil y accesible para las generaciones más jóvenes.
¿Cuál es el problema que están resolviendo?
En la sociedad moderna el gran problema es conseguir un trabajo, especialmente una vez alguien se ha graduado de la universidad y la gran impronta es donde hallarlo pero es terriblemente abrumador el no conseguirlo por eso el objetivo es emprender pero es dificil debido a el escaso material sobre emprendimiento que los centros educativos ofrecen en la actualidad sin contar con que una vez adquirido un trabajo las habilidades se estancan y es complicado conseguir un ascenso.La respuesta es la educación continua y desarrollo de habilidades clave; Lidezgo! busca solucionar este problema.
¿Qué impacto positivo tiene su proyecto en su comunidad? Expliquen de la forma más concreta posible cuál es su impacto social, ambiental y/o económico actual. (Max. 500 caracteres)
En esta temporada 2018 - 2019 Lidezgo! ha capacitado personalmente a 20 personas como proyecto beta y digitalmente ha crecido en sus respectivas plataformas sociales hasta captar 500 seguidores los cuales comparten su contenido y se benefician del aprendizaje.
¿Con cuál de las cuatro áreas temáticas de este desafío se vincula tu propuesta?
2- Educación - Educación de Calidad (ODS 4) / Trabajo Decente (ODS 8)
¿Qué hace que su proyecto sea innovador?
Para motivar a los jóvenes a emprender se han realizado varias campañas pero ellas no se han enfocado en llegar de la manera mas eficiente a ellos, Lidezgo! usa las plataformas digitales y redes sociales para captar su atención y asi entregarles educación continua de calidad.
Nombre y apellido representante del equipo
Andrés Rendón
Equipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Andrés R"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrés Rendón a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario