El Arte del Buen Comer por Matias Amadasi

Brindamos servicios a las organizaciones humanas para mejorar la calidad de vida de sus miembros, a través de servicios de catering, capacitaciones y consultoría en alimentación y bienestar, y venta de alimentos saludables propios para el día a día, con el fin de conseguir su mejor rendimiento dentro y fuera del trabajo. Nuestro propósito es contribuir a una transformación en la cultura del bienestar dentro de las organizaciones y empresas de Latinoamérica promoviendo la autogestión de la alimentación y la salud de sus miembros.
¿Cuál es el problema que están resolviendo?
Nuestro labor diario esta puesto en que podamos impactar de forma positiva en el objetivo de HAMBRE CERO, contemplando con acciones sociales a quienes no tienen alimento para nutrirse, como a quienes lo tienen pero con muy baja calidad nutricional o se alimentan en su mayoría de productos Ultra Procesados. Estamos convencidos que mejorar la alimentación y salud de la población hoy es un punto en constante auge y cambio, por eso desde los servicios de el Arte del Buen Comer generamos una transformación hacia una mejora en la salud de las personas que acceden a nuestra variedad de servicio, contribuyendo a la sustentabilidad del planeta y un estilo de vida consciente.
¿Qué impacto positivo tiene su proyecto en su comunidad? Expliquen de la forma más concreta posible cuál es su impacto social, ambiental y/o económico actual. (Max. 500 caracteres)
Educamos y capacitamos de forma directa en ser conscientes de nuestra alimentación y la relación directa que esta tiene en nuestra salud y el cuidado del medio ambiente a más de 200 personas por año para llegar a un Hambre Cero, Salud y Bienestar. Elaboramos 2 (mínimo) catering por semana que impacta en el Consumo Responsable y producción local para proveer a las organizaciones de latinoamérica. Fomentamos en todas las acciones nuestro labor por la Paz (embajadores de paz desde 2015).
¿Con cuál de las cuatro áreas temáticas de este desafío se vincula tu propuesta?
3- Materiales sostenibles- Consumo Responsable (ODS 12) / Lucha contra el Cambio Climático (ODS 13) / Vida submarina y de ecosistemas terrestres (ODS 14 y 15)
¿Qué hace que su proyecto sea innovador?
Educar en ser conscientes de nuestra alimentación y la relación directa que esta tiene en nuestra salud y el cuidado del medio ambiente. Que proponemos con nuestros servicio de alimentos y bebidas, y desde nuestra unidad académica de formación. Incluimos dentro de las propuestas que todas las personas puedan alimentarse rico, saludable y natural sin restricciones.
Nombre y apellido representante del equipo
Matias Amadasi
Equipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El Arte del Buen Comer por Matias Amadasi"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Matias Amadasi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario