RECICLANDO LO VIEJO

Este proyecto surgió con la idea de re-modelar un espacio personal, después de observar el resultado obtenido, se me ocurrió el porque no darles un tipo de mobiliario con material reciclado que serian las tarimas de madera.En la actualidad existen materiales que se desechan sin darles otro uso. Sin embargo existe la manera de darles diferentes usos posteriormente, como es el caso de las tarimas de madera que se encuentran en los comercios. Este material bien se puede usar como mobiliario y darle diseño para una variedad de usos y así ayudar a la cultura de reciclar. Se quiere llegar a realizar una micro empresa que se encargue de realizar estos muebles hechos de tarimas de madera. Sera dirigido a todo aquel que no tenga la manera de adquirir un mobiliario novedoso y costoso.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RECICLANDO LO VIEJO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Antonia Aracelly a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado, esta es la ÚLTIMA SEMANA para recibir apoyo en tu idea. Recuerda que la cantidad de apoyos es el 10% de tu calificación para pasar a la siguiente etapa. La meta es recibir al menos 150 apoyos, no pierdas la oportunidad. Invita a todos tus amigos y conocidos que apoyen tu idea en la plataforma.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RECICLANDO LO VIEJO"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas