DecoEco, Recicla tus ideas.

Creemos un mundo donde la ecología y el diseño se integren para crear espacios innovadores con accesorios reciclados en un bajo costo.
Hoy en día es costoso comprar accesorios para decoración y mobiliarios para utilidades diarias, como son muebles, camas, mesas, escritorios, etcétera, nosotros diseñaremos de una forma que estos muebles sirven para las mismas funciones solo que con un mejor precio y reutilizando materiales.
La propuesta es diseñar mobiliarios para interiores y exteriores que servirán tanto como decoración y función del espacio,estos mobiliarios se realizaran con materiales reciclados que desechamos como son botellas de plástico, el cloruro de vinilo (pvc), llantas, tarimas de madera, cajas de plástico y madera entre otros.
Nacionalidad
MEXICO
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "DecoEco, Recicla tus ideas."

Collaborate

Sign up or sign in to help Andrea Gissel improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

¡Hola! Felicidades por el proyecto. Me gustaría mencionar que me gustaría percibir más innovación. El proyecto que tienen es muy interesante pero, ¿qué hace que sean más que una empresa y no un taller de ideas de Pinterest? También: esta es ÚLTIMA SEMANA para recibir apoyo en tu idea. Recuerda que la cantidad de apoyos es el 10% de tu calificación para pasar a la siguiente etapa. La meta es recibir al menos 150 apoyos, no pierdas la oportunidad. Invita a todos tus amigos
Answer
Report
5 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "DecoEco, Recicla tus ideas."

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Join Proposals