You must to enter or to register your account before to support this idea.

PENSEMOS HACIA LA NATURALEZA Y NO AL DINERO

Si bien hoy en día existe una PROBLEMATICA en la zona de áreas verdes en MERIDA , YUCATAN. Esto es ocasionado por la falta de interés hacia el área verde y se van mas por lo económico.
hoy en día hay un exceso de aumento en la taza de personas viviendo en la zona , es por eso el incremento de casa de interés social(económico para las constructoras) , por que no dar una vuelta a la hoja y bien pensar en mas espacios con área verde y proponer en ves de construir hacia lo ancho y largo del estado , irnos hacia arriba y así contribuir a no perder los pocos pulmones de vegetación que aun quedan en la zona, aprovechar la tipología de suelo que tenemos que pude soportar grandes edificaciones, y a la ves propones edificios sustentables ayudando a la economía del usuario.
Nacionalidad
mexicana
Mentores
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "PENSEMOS HACIA LA NATURALEZA Y NO AL DINERO"

Collaborate

Sign up or sign in to help josaphat parra improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola, soy tu mentor de proyecto. Tengo varias dudas acerca de tu idea. Me puedes escribir a manu@cambioa.mx para platicar por este medio? Gracias También te recuerdo que esta es la ÚLTIMA SEMANA para recibir apoyo en tu idea. Recuerda que la cantidad de apoyos es el 10% de tu calificación para pasar a la siguiente etapa. La meta es recibir al menos 150 apoyos, no pierdas la oportunidad. Invita a todos tus amigos y conocidos que apoyen tu idea en la plataforma.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "PENSEMOS HACIA LA NATURALEZA Y NO AL DINERO"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Join in Proposals