PROYECTO SOLERE

PROYECTO SOLERE esta inspirado en jóvenes y adultos que busquen un bienestar social y ambiental en su ciudad o su comunidad mediante procesos de reciclaje y reutilizacion de materiales y con la participación social se busca la vitalidad,sustentabilidad y funcionalidad de aquellos espacios residuales y se tendrá como objetivo fundamental promover la lectura y la convivencia social entre una o varias comunidades, mediante la construcción de bibliotecas y espacios ludicos para la interacción social.
Nacionalidad
MEXICO
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PROYECTO SOLERE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Abraham Jesus a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Por otra parte, no olvides de seguir dándole difusión a tu proyecto en redes sociales, ya que esta es la última semana para recibir apoyos. ¡Saludos! (2)
Responder
Reportar
hace 8 años
¡Hola Abraham! Te cuento que tendré el placer de trabajar contigo en esta primera etapa de ideación. Me late bastante tu proyecto, esta fusión entre el diseño, reciclaje y difusión de la lectura a través de la construcción de bibliotecas está increíble!!. ¿Me podrías contar más sobre su modelo de negocio? ¿Dónde lo llevarían a cabo? ¿Cuál sería su esquema de ingresos? ¿Quiénes serían sus beneficiarios? (1)
Responder
Reportar
hace 8 años
Estimado, esta es la ÚLTIMA SEMANA para recibir apoyo en tu idea. Recuerda que la cantidad de apoyos es el 10% de tu calificación para pasar a la siguiente etapa. La meta es recibir al menos 150 apoyos, no pierdas la oportunidad. Invita a todos tus amigos y conocidos que apoyen tu idea en la plataforma.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PROYECTO SOLERE"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas