You must to enter or to register your account before to support this idea.

Animalia by FlaminGo Tours

Recorrido en el área natural de protección de flora y fauna de Yum Balam en Holbox en el estado de Quintana Roo, México, es un área con una diversidad de fauna increíble. Para el recorrido se utilizarán dispositivos móviles, proporcionados por nosotros a los visitantes, los cuales tendrán un catalogo digital instalado de las especies que se verán en el recorrido, esta idea surge debido a que no hay guías especializados en la fauna para estos recorridos, y los pocos que hay, son excesivamente costosos, en este recorrido, uno mismo puede aprender, hacer conciencia, compartir y almacenar la información que desee, lo cuál dejará una experiencia inolvidable a los visitantes.¿Qué problema atiende esta idea?Minimiza costos, ya que no se requieren guías, y vuelve más intuitiva la experiencia, ya que es el mismo usuario quien fija quien explora.La innovación digital eleva la calidad del servicio, ya que se mantiene un inventario de las especies más populares de la zona al alcance del turista
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Animalia by FlaminGo Tours"

Collaborate

Sign up or sign in to help Daniel Salazar Nouel improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

¡Me gusta! Ojalá pudieran compartirla con gente interesada en realizar este tipo de tours para saber que piensan :)
Answer
Report
6 months ago
Hola Daniel, muy interesante su proyecto! ¿Han pensado en hacer el catálogo como una app? Así la podríamos descargar con anticipación y planear desde antes del viaje que queremos ver. E incluso podrían invitar a otras áreas naturales a enriquecerlo! Y programar los viajes a través de ella. Son sólo ideas, mucho éxito.
Answer
Report
6 months ago
Hola, buen día, claro que si, precisamente ese es el plan a futuro, ahorita se pretende realizar recorrdos en Yum Balam en específico, utilozando el catálogo, viendo que tal va esta idea y consiguiendo más capital, ya no nos limitaremos a un área natural, ya habrían más en las cuales trabajar, y al haber más operaciones, lo mejor sería optar por una app, para que los visitantes puedan usarla en sus propios dispositivos móviles. Muchas gracias por el comentario Isaac.
Answer
Report
6 months ago
De acuerdo Daniel, pues mucho éxito. Espero poder visitarlos pronto en Yum Balam. Ya por último me gustaría compartirte nuestra idea del challenge, ¿Podría pedirte que nos pusieras tu opinión en los comentarios? Lo agradecería mucho! Saludos. http://mx.socialab.com/challenges/pis2018/idea/71559
Answer
Report
6 months ago
Excelente idea. Considero que es una propuesta dinámica, informática y creativa que puede servir para muchas edades. Éxito.
Answer
Report
6 months ago
Muchas gracias Sharon por el comentario Sharon.
Answer
Report
6 months ago
Cualquier tipo de ayuda es bien recibida, con este proyecto turístico, buscamos impulsar la conciencia sobre la importancia de preservar las áreas naturales.
Answer
Report
6 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Animalia by FlaminGo Tours"

Premio Innovación Sustentable 2018

Tu oportunidad de generar cambio sostenible es hoy

Join in Proposals