"Desempolvando el talento"

La pandemia ha perjudicado económicamente a las personas adultas mayores. Nuestro proyecto se centra en la generación de una plataforma online que permita que las personas adultas mayores ofrezcan sus productos, bienes y servicios, y reciban un pago justo por ellos. La estructura de la plataforma está pensada para cuidar el nivel de exposición de los adultos mayores, para que no tengan que salir de casa a entregar sus productos, especialmente ahora durante la pandemia o por salud. Para lograrlo, hemos involucrado a la juventud, quienes serán los que harán las entregas a domicilio o apoyarán con la capacitación en tecnología.Del precio total del producto o servicio ofrecido, se agregará una comisión para los repartidores y para la empresa. Lográndose así una red completa de apoyo.
Nombre completo de la organización, proyecto o iniciativa que postula al Reporte de Soluciones Juveniles - México 2020
Desempolvando el Talento
Nombre completo de la persona de contacto principal
Nancy Paola Patiño Hernández
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Desempolvando el talento""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nancy Patiño a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que buena Idea Nancy. Felicidades por este nuevo proyecto y mucha suerte.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es loable considerar el desarrollo de las personas de la tercera edad, en todo momento, estamos atravesando una crisis mundial que cambiará para siempre los modelos de negocio y comercio, por tanto considero que importante apoyar a las personas vulnerables y fortalecer la economía local. Excelente iniciativa ! ofrezco mi apoyo. Saludos
Responder
Reportar
hace 3 años
Apoyarlos a los ancianos con técnicas para que puedan elaborar el producto con calidad para repartir y producir en serie.
Responder
Reportar
hace 3 años