Ecos Resilientes

Ecos Resilientes es un medio digital de periodismo independiente que surge a partir de la inquietud de seis jóvenes periodistas por desarrollar investigaciones que expongan las problemáticas sociales y ambientales de México y América Latina.Buscamos visibilizar las propuestas de soluciones que no han sido tomadas en cuenta por los medios de comunicación tradicionales, planteando así una agenda informativa alternativa.Apostamos por la creación de reportajes narrativos, multimedia y de investigación con los que podamos llegar a un público joven.Creemos que los medios de comunicación contribuyen a la democracia de un país. Sin embargo, para llegar a todas las comunidades es necesario ofrecer información en más de un idioma y, por ello, Ecos Resilientes impulsa la difusión plurilingüe de textos periodísticos.Asimismo, ante la precarización y sobredemanda de empleo que existe en el periodismo latinoamericano, buscamos generar oportunidades laborales para jóvenes egresados.
Nombre completo de la organización, proyecto o iniciativa que postula al Reporte de Soluciones Juveniles - México 2020
Ecos Resilientes
Nombre completo de la persona de contacto principal
Ana Karen Ballesteros Gutiérrez
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ecos Resilientes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karen a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El proyecto tiene un tema y una propuesta muy interesante, sin embargo no cumple con los lineamiento que se exigen en las propuestas para esta convocatoria. No hay misión, visión, estrategias ni tampoco presupuesto para el mismo. Tan solo un monto para un año sin precisar cómo lo usará. Considero que si puede completar los puntos señalados en la evaluación, podrá tener una mejor propuesta y podrá alcanzar las exigencias de la convocatoria.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muchas gracias por la observación, seguiremos mejorando la propuesta. ¿Dónde podríamos encontrar asesoría para mejorar los puntos señalados?
Responder
Reportar
hace 3 años