por un mundo mejor

Hola!!! mi propuesta no es una, sino que es un cambio de paradigma y un modo diferente de ver el entorno y el mundo, un enfoque a la producción propia de alimentos en casa particulares y Huertas comunitarias, un acercamiento de las personas a su entorno natural, que puedan aprender sobre la fauna y la flora de la región, también desde las escuelas se necesita trabajar y colaborar. La concientizacion sobre el cuidado del medio ambiente, estar informado sobre los factores contaminantes, cuales son las personas que lo ejecutan, planes de acción para lograr objetivos en pos de la naturaleza, limpieza de lugares contaminados, acciones claras para detener la contaminación. También un enfoque hacia la cultura que es algo sumamente importante ya que las personas pueden aprender y conocer nuevas realidades, libros, películas, documentales, música, que la cultura pueda lograr tener un lugar importante en una comunidad. Son muchos factores de cambio y también se necesita poder entrelazarlos
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
también la palabra líder me suena un poco a mandar y esas cosas, me considero una persona sensible ecológicamente y también el entorno social ambiental me interesa, creo que hace falta cambios pero no es algo que se produzca rápidamente.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Solo voy yendo hacia mi mismo, es todo lo que quiero, y disfruto ese camino por donde me lleve.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
aprender,por supuesto, soy muy curioso.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "por un mundo mejor"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gonza Vitali a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Gonzalo!! Bienvenido, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa. No olvides que parte de la evaluación es obtener el mayor número de votos posible en tu propuesta. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "por un mundo mejor"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas