PUNTOSK.COM

PUNTOSK.COM es una plataforma digital creada para servir de apoyo a todos los establecmientos que se vieron afectados por el Covid-19. Nuestro objetivo es ser un puente de ayuda y contacto entre establecimientos como tiendas, minimarkets y otros del sector de entretemiento y diversión. Como organización sin ánimo de lucro nos enfocamos en la ayuda a los tenderos, ya que desde nuestra experencia, por la llegada de diferentes marcas de almacenes de cadena, su sostenibilidad económica en el tiempo se ha visto afectada; PUNTOSK.COM es una herramienta digital para que los dueños de estos negocios puedan crecer en el área tecnológica a través del uso de la plataforma. De esta manera, hemos logrado impactar positivamente en esta comunidad implementando más estrategias de intervención que aportan en su crecimiento económico y reconocimiento en su entorno.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
La falta de oportunidades y equidad en Colombia, ha generado en mí un sentido de pertenecia por intentar rescatar e intervenir socialmente en las comunidades que lo necesitan. El trabajo en la sociedad facilita en enormes proporciones el contacto con los demás y esto, a su vez me hace notar lo que realmente necesito para vivir en este planeta, un espacio con recursos protegidos por nosotros mismos y la educación y consiencia para entender que la importancia del cuidado de nuestro entorno.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Soy una persona comprometida, responsable y sensible.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Generar un impacto social positivo en la sociedad, lograr comunicar que con la educación ambiental y social podemos lograr cambios necesarios y extraordinarios para nuestro propio desarrollo. Intervenir de manera que las personas logren conectarse con nuestro objetivo de manera que lo hagan suyo y comprenda que una acción colectiva es la mejor solución para todos las pruebas que se pueden generar a nuestro alrededor. Esta convocatoria es una herramienta social relevante para los propósitos que como ser humano, líder y emprendedora, quiero alcanzar.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PUNTOSK.COM"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Linda Lucía Ruiz Rubio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Linda Lucía!! Bienvenida, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PUNTOSK.COM"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas