Pacha Compost

Incentivar a los peruanos a encontrar el valor de sus residuos orgánicos a través del compostaje. Realizamos el servicio de recojo de biorresiduos para compostarlos, además brindamos talleres gratuitos a colegios respecto al reaprovechamiento de residuos sólidos. Queremos agregar el proyecto Wawa Pacha para aliarnos con diferentes empresas, que estas composten y con el resultado regalar a nidos y colegios biohuertos, tachos segregados y composteras.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Respecto a lo social, siempre en casa buscamos juntar cosas que podemos donar para las personas con escasos recursos económicos, ofrecemos alojamiento a estudiantes extranjeros a través de Couchsurfing y soy voluntaria en Crea+ donde brindamos apoyo a través de la educación a niños. En el ámbito ambiental lo tengo mucho más presente, en casa no usamos bolsas plásticas, reciclamos, compostamos, reutilizamos, compramos local, nos movilizamos en bici e intentamos difundir esta prácticas con nuestro entorno. Algo que me gusta mucho también es el apoyo a los animales que realizamos, tenemos cuatro perros rescatados y adoptados, hemos rescatado a muchos perros quienes luego fueron adoptados y participamos en campañas de esterilización.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Imparable
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Me encantaría conocer más proyectos sociales y ambientales que se están generando en otros países latinoamericanos para poder realizar sinergias. Me parece muy importante la idea de alianzas entre proyectos y si son internacionales, la experiencia es mucho más enriquecedora.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pacha Compost"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carmen a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Carmen!! Bienvenida, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa. No olvides que parte de la evaluación es obtener el mayor número de votos posible en tu propuesta. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pacha Compost"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas