Formando lideres desde las artes escenicas

Formacion de grupos de jovenes con iniciativas artisticas que lideren procesos de promocion en habilidades y competencias para la vida, enseñando a los jovenes a crear y poner en marcha un proyecto de vida articulado con su entorno social con el fin de mitigar la problematica social que afecta nuetras regiones, evitando la masiva afluencia de jovenes en la drogadicción tabaquismo, embarazos no deseados, reclutamiento forzado y la absorción de tiempo en las plataformas digitales sin un proposito formativo.Las artes escenicas ha sido una disciplina propicia para la transferencia de conocimiento ya que se ha generado cambios notables en jovenes adolescentes que antecedian de malos habitos y comportamientos rebeldes y carentes de intereses individuales y colectivos, es por ende que baso mi propuesta en la continuidad de este tipo de procesos formativos que permite a travez de juegos teatrales y dinamicas grupales incidir en la transformacion del pensamiento de la juventud actual.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Por mi sentido de pertenencia hacia las comunidades menos favorecidas y el compromiso que me ataña al saber que contamos con tantos talentos pero se pierden por la falta de oportunidades para aprender a ser cada dia ciudadanos de bien y con fines de desarrollo progresivo constante y sostenible. Cada uno se forma en el entorno que nacemos, pero muchas veces esa limitante nos obliga a aceptar situaciones que no entendemos, romper esos esquemas solo puede ser posible a travez de la formacion de lideres y de multiplicadores de temas de liderazgo donde se genere nuevos pensadores y nuevas ideas de transformacion de entornos y amor por nuetras comunidades y el medio ambiente.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Insistir, persistir, nunca desistir.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
La oportunidad de ser portadores de conocimientos que sirvan de herramienta a otros a cambier sus vidas y la des sus comunidades, un lider con argumentos y convicciones siempre estara a servicio de sus semejantes , es muy importante seguir aprendiendo y actualizando nuestros conocimientos ya que con cada dia la globalizacion nos exige nuevos retos , y por lo tanto nuevos decisiones, si obtenemos los conocimientos apropiados en los tiemoos propicios, tendremos tambien la oportunidad de generar cambios en los jovenes que redundarán en un futuro no muy lejano.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Formando lideres desde las artes escenicas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Danny Reuto Blackman a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Danny!! Bienvenido, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa. No olvides que parte de la evaluación es obtener el mayor número de votos posible en tu propuesta. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Formando lideres desde las artes escenicas"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas